La policía trabaja para identificar a una persona hallada sin vida a la vera de la Ruta Nacional N° 9

 

Personal policial perteneciente al Departamento Homicidios y Delitos Complejos de la Dirección General de Investigaciones, inició una investigación, en relación al hallazgo de un cuerpo sin vida a la vera de la Ruta Nacional N°9, a la altura de la localidad Km 49, Dpto. Ojo de Agua y a apelan a la comunidad santiagueña para recabar más datos para lograr dar con la identidad correspondiente al cadáver.
Una vez que el personal policial local tomó conocimiento de este hecho, abrió una causa judicial, informó a la fiscalía correspondiente y activó diversas medidas para esclarecer el suceso y determinar la identidad del cadáver.
Y en relación al hecho, se aportan los datos filiatorios correspondientes al fallecido, los cuales serían los siguientes: tez trigueña, cabello oscuro y corto, con una altura aproximada de 1,75 m. En el momento del hallazgo, vestía un pantalón Jean color azul con dos roturas a la altura de ambos bolsillos delanteros, una camisa de mangas largas a cuadros de color azul con blanco combinado con una remera color oscuro, y un par de zapatillas marca Nike color gris con negro y planta blanca. 
Además, presenta dos tatuajes: el primero es un dibujo de una calavera ubicado en su pectoral derecho, y el segundo es el rostro del Joker/Guasón en la región abdominal lateral derecha.
Todo ello, a fines de que la comunidad santiagueña, pueda contribuir a la causa con cualquier información relevante en relación a la causa y se comuniquen a la brevedad con el Departamento Homicidios y Delitos Complejos de la Ciudad Capital, ubicado en Sáenz Peña, esquina Pasaje Solana Godoy, Santiago del Estero, e forma presencia o a través de llamando al teléfono al número 385-5191623 o, en su defecto, que se acerque a la sede policial más cercana.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios