No se realizará la fecha de MotoGP en Las Termas: mañana se hace el anuncio oficial.

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP será finalmente cancelado por las autoridades de la empresa Dorna que mañana hará oficial la decisión.
Todo surge a partir de falta de respuestas por parte del gobierno nacional de Javier Milei a las gestiones que hizo la empresa promotora del evento OSD para tratar de contar nuevamente con el Mundial de Motociclismo en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo. 
Concretamente, el Gobierno nacional no hizo el aporte financiero que le correspondía, lo que sí hizo en tiempo y forma el gobierno provincial. Así lo manifestó el titular de OSD, Orly Terranova.
Cabe recordar que la Argentina figuraba con la tercera fecha del calendario que se iba a realizar entre el 5 y 7 de abril próximo.
"Lamentablemente tenemos que informar que mañana, la empresa Dorna hará el anuncio de la cancelación del MotoGP que se iba a realizar en Las Termas de Río Hondo. Nosotros y el gobierno de Santiago del Estero, hizo hasta lo imposible para que el contrato que se firmó durante la presidencia de Cristina y de Mauricio Macri se cumpla. 
Desde el gobierno nacional no recibimos ninguna respuesta por lo que se llegó a esta circunstancia", expresó el promotor Orly Terranova.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios