Personal Policial de Ojo de Agua Logró Recuperar Un Vehículo Que Había Sido Robado En Buenos Aires.

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial junto al Personal de Investigaciones y de la Comisaria Comunitaria N° 31 de Villa Ojo de Agua, mientras se encontraban sobre Ruta Nacional N 9 realizando control vehicular, se detuvo la marcha de un vehículo marca Jeep tipo Rural modelo Compass Sport, que era conducido por un hombre que se dirigía a la provincia de Salta;  a quien al solicitarle la documentación pertinente para circular, se mostró molesto y nervioso aduciendo que no tenía ninguna documentación, por lo que se lo hizo estacionar hacia un costado de la cinta asfáltica, donde terminó declarando que lo había robado en la provincia de Buenos Aires.
Personal policial se comunicó con la División Comando de Patrulla de la Ciudad de San Nicolás, Prov. De Buenos Aires, quienes manifestaron que dicho rodado tenia pedido de secuestro con intervención de la Comisaria Almirante Brow, Seccional Primera Adrogue.
La Fiscal de turno Dra. Eugenia Callegaris Eugenia, dispuso que se proceda  a la detención del masculino identificado como Juan Eduardo Ramirez y se secuestre el vehículo.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios