Shock por video sexual: apresan a un futbolista apodado "Conejo".

Un futbolista amateur fue detenido ayer en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, como resultante de un áspero enfrentamiento con su amante, también futbolista, en cuya extrema rispidez ella le recriminó haberla filmado mientras mantenían relaciones sexuales en casa de un familiar.
"Abuso sexual con acceso carnal" es la figura atribuida por la fiscal Pilar Palavecino al individuo, apodado "Conejo", quien fue privado de la libertad después del mediodía y conducido a Sanidad Policial, para luego ser alojado en la Seccional 33.
Al cierre, subyacían dos versiones diametralmente opuestas. Ella habría indicado que su expareja, de quien se encuentra separada hace 7 meses, la citó para charlar y después terminó sometiéndola sexualmente.
Versión del imputado
Muy por el contrario, "Conejo" habría manifestado que antes eran novios y que la relación terminó porque la sorprendió a los besos con un funcionario policial.
Después de meses de ruptura, de novios habrían mutado en amantes y comenzaron a "verse" a escondidas de las miradas indiscretas, sostuvo el acusado. En ese contexto de sexo clandestino, ahondó, "acordamos hacer videos con nuestros celulares, pero solo para consumo nuestro", se supo de la causa.
La armonía comenzó a erosionarse cuando ella le pidió que le devolviese los videos, a lo cual él se negó rotundamente. 
Después de una semana de cuestionamientos, "Conejo" quedó preso en la víspera y ahora los presuntos amantes trasladarán su historia ante la Fiscalía.
Indagatoria
La declaración de imputado está prevista para este martes, se supo anoche. Hasta entonces, quizá permanezca en Sumampa, al menos hasta que sea requerido por Palavecino.
En forma paralela, ya intervienen médicos, psicólogos, clínicos y otros expertos del área. La joven denunciante habría adosado cargos también por lesiones, pero "Conejo" clarificó que ella tendría hematomas porque juega al fútbol y eran comunes los chichones por las patadas de sus rivales.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios