Tucumán presentó su paquete de promoción turística con beneficios para este verano.

 

Con el objetivo de promocionar sus destinos y servicios durante la temporada de verano 2024, este jueves el Ente Tucumán Turismo realizó en la ciudad Capital de Santiago del Estero la presentación del programa "Tucupón”, para tucumanos y visitantes con beneficios para disfrutar de los diferentes destinos, actividades y servicios.
La presentación se realizó en un hotel céntrico con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; la presidente del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia; el secretario de Turismo de Came, Gregorio Werchow; el presidente de la Cámara de Turismo de Tafí del Valle, Jorge Elías, junto a demás representantes de ambas provincias.
Los beneficios van, desde descuentos del 10,15 y 30% hasta compras 2x1, 3x2 y 4x3, a criterio de cada emprendedor.
Colombres destacó los lugares que tiene la provincia vecina para ofrecer, también, espectáculos de primer nivel, gastronomía y excursiones.
Además, subrayó la importancia de la articulación entre la promoción generado con el sector privado, con descuentos y beneficios en varios rubros.
A su turno, Bravo agradeció a las autoridades y presidentes de las distintas cámaras por seguir "trabajando de manera conjunta, con énfasis para replicar ideas en toda la región, con un esfuerzo de manera continua pese al difícil contexto económico".
"Esperamos y deseamos tener buenas respuestas y que se extienda el servicio que es más que interesante; mostrando así la cultura del norte es lo que nos destaca", concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios