El Camping Municipal de Sumampa se vistió de fiesta con el Encuentro Cultural y Solidario.

El camping municipal vivió una hermosa fiesta cultural y solidaria, donde el público disfruto de jineteadas en el burrodromo con las categorías clina, basto y encimeras, donde los jinetes demostraron toda sus destrezas arriba de los reservados; para luego compartir de la presentación del ballet folclórico Sumampa y la Academia Municipal Sembrando Sueños, que realizaron diferentes corografías, llevándose todo el reconocimiento del publico.
Por el escenario pasaron Yoni Cejas, Sachanmanta, y la primera ovación de la noche fue para la Banda de Huguito, que al ritmo de guarachas y cumbias, se ganaron el reconocimiento del publico.
Durante el encuentro el intendente CPN Fernando Bernasconi realizó reconocimientos a músicos por su trayectoria y solidaridad cada vez que se los convoca.
La segunda ovación de la noche fue para Carlos "Peteco" Carabajal, quien con un popurrí de canciones de su autoría y clásicos del folclore argentino, fue logrando que el publico cantara y bailara su música.
La noche continuo con La Mala Junta del Chámame, Caroso Monge, Carlitos Giménez y un gran cierre con todo el cuarteto de Enfiesta2.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios