El Gobernador participó de la peregrinación hacía el santuario de mama Antula.

 Con gran acompañamiento de devotos, este domingo por la mañana el gobernador Gerardo Zamora participó de la peregrinación en motocicleta que se realizó desde la ciudad Capital hacia el Santuario de Mama Antula, en Villa Silípica. 
El punto de encuentro fue la Escuela Juan Pablo II N°816, ubicada en la calle 14 del barrio Almirante Brown. 
Desde allí dio inicio un recorrido que simboliza la senda de fe hacia la canonización, que se realizará el próximo domingo 11 de febrero en el Vaticano, Roma. Decenas de motociclistas se unieron en este trayecto religioso, fusionando el fervor por Mama Antula y la pasión por las motos.
En el santuario se congregó la comunidad en un ambiente impregnado de espiritualidad y camaradería. Al llegar, el mandatario provincial y todos los participantes de la caravana de fe compartieron mates y matecocido, como gesto de unión y fraternidad entre peregrinos. 
Luego se realizó la misa celebrada por el padre Mario Tenti, quien resaltó los valores de Jesucristo al igual que de María Antonia de Paz y Figuerao: “Mama Antula tenía esa ternura, esa misericordia de salir a ayudar a los demás, como así también a enfermos; ella vivió así su obra de fe, como Jesús curó a aquellos que padecían alguna enfermedad y predicando su palabra hacia él prójimo".






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios