El Gobernador recibió al plantel del Club Sarmiento tras su ascenso al Torneo Federal de fútbol.

 

El gobernador Gerardo Zamora recibió a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Atlético Sarmiento, que el pasado fin de semana logró el ascenso histórico al Torneo Federal A de Fútbol. También fue parte del encuentro mantenido en el Salón de Acuerdos el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello. 
Tras la bienvenida, Zamora recibió la camiseta oficial del club de manos de los directivos encabezados por el presidente de la Institución, Pablo Rojo, junto con el director técnico, Pablo Martel, y dirigente Sebastián Argibay. 
"Felicitaciones al Club Sarmiento de La Banda, por su ascenso al Federal A, un histórico logro para orgullo de nuestro deporte y una inmensa alegría para el fútbol de la querida ciudad de La Banda, que ahora participará en la tercera categoría del Fútbol Argentino", dijo Zamora. 
En la gran final del Torneo Regional Federal A, disputada en la provincia de Catamarca, el conjunto de Martel derrotó a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 3 a 0 y consiguió el anhelado ascenso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios