La Localidad de Chilca Julia sufrió un fuerte temporal provocando serios daños a los vecinos.


La localidad de Chilca Juliana, en el interior del Departamento Salavina, fue azotada por un fuerte temporal que dejó un rastro de destrucción en diversas viviendas, instituciones deportivas y espacios públicos.
La Comisaría Comunitaria N° 39 de Los Telares ha presentado un informe detallado sobre las familias afectadas y los daños materiales registrados.
Entre las familias damnificadas se encuentran: Virgilio Wenzezlao Lazarte: Voladura completa del techo de una vivienda social. Lucero Sergio Villarreal: Voladura del techo del comedor y cocina. Enriquez Gabriela Elisabet: Voladura total del techo de vivienda social. Cabrera Cecilia Laura: Destrucción de la pared del comedor por el impacto del techo. Yesica Magali Pérez: Voladura del techo del comedor, pieza y baño. Arias Beto Marcelo: Voladura total de 3 piezas, galería y galpón. Rodolfo Jesus Monseerrat: Voladura del techo de una pieza. Brandan Gurmencinda Mabel: Voladura total del techo de vivienda social. Rosalino Sequeira: Voladura de techos del comedor y garage. Caro Liliana Beatriz: Voladura de garage y galería. Silvia Marín: Voladura de techos del garage. Lazarte Daniela Mercedes: Voladura de 2 piezas.







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios