Las Trincheras de Villa Salavina fueron reprogramadas para el 24 de febrero por las inclemencias del tiempo.


Ante el pronóstico desfavorable de persistentes lluvias, las tradicionales Trincheras de Villa Salavina se reprograman para el sábado 24 de febrero. La comisión municipal ante la alerta Amarilla por posibles tormentas con copiosa cantidad de lluvias para este lunes, decidió trasladar los festejos del carnaval y reprogramar todo.
Las Trincheras, es un espacio que brinda diferentes actividades cómo destrezas criollas, con la participación de jinetes, muestra y desfile de los mismos, juego de riendas, carreras, enlazada de novillos, entre otras.
Además de las comidas típicas y la música, que pintan un paisaje de carnaval único. La grilla artística para esta oportunidad se espera se mantenga para la fecha reprogramada, teniendo en cuenta la disponibilidad de agenda de los artistas, entre los que se destacan La Banda de Huguito Flores, Jana Banegas, Los Chalas, Carlitos Giménez, Manolo Herrera y Las Sachaguitarras, El Mestizo, El Embrujo, Sachanmanta, El Chimpa Nuñez, Atamisquimanta, La Barra del Chamamé Tropical y artistas locales.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios