Liberaron al esposo de la joven que murió al caer de camioneta.


El esposo de una santiagueña que murió tras caer desde una camioneta en movimiento, delante de sus hijas, fue liberado por orden judicial, pero continúa vinculado a la investigación por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
Se trata de un sujeto de 29 años, quien el lunes último en horas de la madrugada protagonizó un accidente en la Ruta Provincial 10, cerca de Oliva, en la provincia de Córdoba. Viajaba en una camioneta Ford F-100, junto a sus hijas y su esposa. En el camino, la mujer cayó del rodado y sufrió graves lesiones, que le causaron la muerte.
El conductor fue apresado y anteayer, la fiscal de Oliva, Dra. Mónica Biandrate, ordenó que sea liberado. El conductor habría declarado que discutió con la mujer y que esta lo habría rasguñado. La mujer habría abierto la puerta del rodado y se lanzó al vacío. Su versión, según testigos, coincidía con el audio que su hija de 11 años le envió a un allegado del conductor, en el que aseguraba que “su madre se había tirado”.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios