Todo listo para el Encuentro Cultural y Solidario en el camping municipal de Sumampa.


La Municipalidad de Sumampa, ya tiene todo listo para disfrutar este sábado 10 de febrero en el camping municipal del Encuentro Cultural y Solidario "Sumampa 2024", con entrada libre y gratuita, donde los vecinos podrán disfrutar de jinetadas, música en vivo y tender su mano solidaria con los más humildes y necesitados.
Este encuentro tendrá carácter solidario, pues si bien la entrada será libre y gratuita, “pueden colaborar con un alimento no perecedero o útiles escolares que serán distribuidos a familia de escasos recursos del departamento”, destacaron desde el municipio.
El Encuentro comenzará  a las 20,30Hs con las jineteadas en el burrodromo (ver nota aparte), para luego compartir en el escenario de la música de Caroso Monge, El Súper de Huguito, Peteco Carabajal, Sachanmanta, Carlitos Giménez, La Mala Junta, Enfiesta2, Nacho Monge y Yoni Cejas.
El Ballet Sumampa dirigido por el profesor Ramón Ibarra, realizará una presentación especial con diferentes corografías donde participaran los niños, adolescente y mayores de su institución.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios