Ya se palpita el Primer Encontrarte "Villa Ojo de Agua, Vibra y Canta".

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua ya trabaja en el predio del club Independiente en lo que será EncontrArte "Villa Ojo de Agua, Canta y Baila", donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de una noche llena de música, baile, comidas típicas y puestos de artesanos.
La Intendente Dra. Mónica Bustamante, destacó "Quiero invitar a todos nuestros vecinos de nuestra comunidad y localidades del sur santiagueño y norte cordobés a disfrutar de una noche especial con EncontrArte, donde disfrutaremos del show exclusivo de Los Tekis; Fabricio Rodríguez; Magui Olave; Ricardo Sosa y La Ranchada; La Mala Junta del chámame, Enfiesta2; Sendero Folk; Leo Herrera; Carlos Lobos; El "Chofer" del Chámame y su conjunto, Los Primos; Decime Chango, entre otros artistas.
También participarán el Ballet Folclórico Ojo de Agua, la Academias Bailarín de Los Montes, Grupo de Baile Alma Bailable Danzas y en los intervalos habrá  Dj’s.
La entrada anticipada tiene un costo de $6.000 y por boletería $8.000. Menores de 12 años son sin cargo y personas discapacitadas, ingresaran sin cargo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios