A través de las Cámaras de Monitoreo se descubrió el hurto de una bicicleta en Sumampa.


Personal de comisaria comunitaria N° 33 de Sumampa, tomó en conocimiento por las redes sociales de WhatsApp el hurto de una bicicleta rodado 24 color verde marca Tomaselli, propiedad de un comerciantes que cuenta con su local sobre la avenida Sana Martin en el barrio Apache, donde se vieron involucrados dos menores de edad que fueron descubiertos a través de las cámaras de la casilla de monitoreo policial.
El hecho fue perpetuado en horas de la madrugada desde el patio de la vivienda donde se carecía medidas de seguridad, ante esta situación se realizó un relevamiento de cámaras de la casilla de monitoreo y en una de ellas se puede observar como dos personas al parecer menores ingresan alrededor de las 4:45  y la sustraen.
Los menores fueron identificados, donde en el domicilio de uno de ellos una tía informó que su sobrino dejó al lado de su casa en una zona montuosa un cuadro de bicicleta y dos ruedas pero que desconocía su procedencia.
El damnificado adujo no desear denunciar ya que eran menores los autores. Consultado el fiscal de turno Dra Lorena Nievas dispone confeccionar un informe y hacer  la entrega del rodado a su dueño y un informe cursado hacia la Dinaf poniendo en conocimiento de lo sucedido respecto a los menores involucrados.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios