Alumnos de dos colegios del departamento Ibarra fueron recibidos por el gobernador.

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el último año en el Colegio Secundario Buen Jesús de Matará y en la Escuela de Nivel Secundario Yuchán, ambas instituciones pertenecientes al departamento Juan F. Ibarra. 
En total fueron 51 alumnos que forman parte de uno de los primeros contingentes de este año del programa "Conociendo mi provincia", a través del cual se realizan visitas a puntos turísticos como la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta. 
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde los docentes y los estudiantes agradecieron al mandatario provincial por los programas que se llevan adelante en todo el territorio provincial por su contribución para lograr más igualdad a través de distintas herramientas que permiten achicar la brecha tecnológica. 
Por su parte, Zamora resaltó la vocación de los docentes y ratificó la continuidad de los programas provinciales educativos, como también todas las inversiones necesarias en cada institución. Con respecto al “Conociendo mi provincia”, expresó: "Es un viaje que sirve para confraternizar y sobre todo aprender del lugar de donde somos".
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios