Bingo Solidario y Música en Vivo se vivirá este sábado en Cantamampa

Después de dos semanas de trabajo,, con el fin de recuperar el balneario de Cantamampa, el grupo de vecinos autoconvocados "Cantamampa, Somos Todo" de Villa Ojo de Agua invitan a vecinos y turistas al Bingo Solidario y show musical que se realizaran en el predio este sábado 2 de marzo, donde podrán disfrutar junto a sus familiares y amigos de la puesta en común del trabajo incansable realizado en el lugar, donde se recupero la pileta, se terrapleno el suelo, se realizó cartelería, se colocaron residuos de basura, se construyeron piletones para niños, una rampa, playas de estacionamiento, etc recuperando este espacio natural del sur santiagueño después de más de 30 años.
Los vecinos podrán disfrutar desde el mediodía del show de  Miguel "Chévere" Ponce, Yoni Cejas, Los Primos, Los Arce, Leandro Giménez, Antifaz, Nueva Generación, Fede (Tributo a Ulises Bueno), Pichón Sánchez, Chapita González, Rubén Sosa, Agustín Farías, Fabio Báez, Manolo Banegas, Ruly Galván, Julio Bustamante y otros.
Esta programado un Bingo Solidario con un costo de $1.000 con importantes premios. Para su comodidad llevar sillas, mesa, lapiceras.
No puede faltar el mate y el asadito para completar una jornada inolvidable que marcará un antes y después en la historia de Cantamampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios