El Gobernador Zamora dejará inaugurado el Servicio Penitenciario y otras obras en Los Telares.

La Intendente de la ciudad de Los Telares, Prof. Nora Roldan y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. José Araujo, invita a los vecinos de la ciudad, del interior del departamento Salavina y localidades del sur santiagueño a participar del acto de inauguración de obras que realizará el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, quien dejará oficialmente inaugurado el Servicio Penitenciario N° 5,una escuela especial, un Jardín de Infantes, la remodelación del hospital de Transito y se entregaran 6 viviendas sociales.
El Acto esta programado a partir de las10Hs en la avenida Ricardo Alfonsín y calle Manuel Belgrano, y será presidido por el mandatario provincial, acompañado por sus funcionarios, autoridades municipales de los Telares y del sur santiagueño.
La Intendente destacó que sin lugar a dudas Los Telares vivirá un día histórico con la inauguración de las magnificas obras que dejara inaugurada el gobernador Dr. Gerardo Zamora, que beneficiara a toda la comunidad de Los Telares y la región. Quiero invitar a todos a toda los vecinos que nos acompañen y vivamos este día especial que marcará un antes y después en la historia de Los Telares". Finalizó.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios