En Villa Ojo de Agua vibraron y cantaron al ritmo del carnaval y el cuarteto.


A pesar de las inclemencias del tiempo, no hubo pretexto en los vecinos del sur santiagueño y norte cordobés para disfrutar en el club independiente de Villa Ojo de Agua del Encuentro Cultural de Arte "Ojo de Agua, vibra y canta" donde se contó como números centrales al grupo salteño los Tekis, Fabricio Rodríguez y la cuartetera Magy Olave.
El predio del glorioso club Independiente a pesar de la llovizna se fue colmando de vecinos y turistas quienes disfrutaron del baile del Ballet Ojo de Agua, los valores locales Carlos Lobos, Los Primos, y las corografías de la academia Alma Bailable, para luego darle la bienvenida a Fabricio Rodríguez que cada vez que llega a Villa Ojo de Agua, recibe todo el cariño de la comunidad del sur santiagueño y este año la intendente Dra. Mónica Bustamante le dio un reconocimiento y le regalo un poncho.
La Noche continúo con Leo Herrera que a ritmo de chacareras se llevó el reconocimiento del público especialmente de los jóvenes que se sumaron y bailaron en el predio.
La madrugada iba tomando color y el agua le jugó una mala pasada al sonido ya que se les quemó una consola, pero pasó casi desapercibido gracias a la presencia del Djs Marito Feijoo, quien hizo cantar y bailar al público con grandes éxitos.
El momento especial se vivió con la presentación de los Tekis, quienes con nuevas canciones y sus grandes éxitos hicieron que el público jugara al carnaval, donde no falto la harina y espumas a lo largo y ancho del predio deportivo.
La fiesta continuo con el ritmo de chámame con La Mala Junta, el folclore cordobés de Sendero Folk, para luego darle la bienvenida a Magy Olave, quien al ritmo del cuarteto el público se sumó a la fiesta bailando bajo de la llovizna y la niebla que invadía el predio.
El Encuentro Cultural cerró con el ritmo de la banda cuartetera local Enfiesta2 y el chámame de El Chofer del Cháñame.








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios