La Policía de Ojo de Agua detuvo a dos sujetos acusados de robar en un establecimiento rural.

Un vecino de Villa Ojo de Agua radicó una denuncia en la comisaria comunitaria N° 31 este fin de semana luego de encontrarse que desconocidos ingresaron en un campo de su propiedad, ubicado a unos 15km de la ciudad  tras violentar una ventana, ingresaron y sustrajeron diversos elementos.
Tras tareas de investigación, personal policial lograron identificar a los autores del hecho, un vecino de apellido Báez de 28 años del paraje Las Trancas y un menor de 15 años del barrio La Merced de la ciudad de Ojo de Agua.
Los sujetos realizaron la entrega de los siguientes elementos: Un (01) grupo electrógeno marca Honda de color rojo, 01 moto guadaña, 4 paletas de pádel, 01 carretilla de carga de color azul, 01 Olla de acero, 02 barras de pesas, 01 equipo de Boxeo, 01 barra cromada de pesa, 04 reflectores solares, 02 radios solares, 02 equipo solares. Siendo estos elementos los denunciados por el damnificado.
La fiscal de turno Dra. Jaquelinne Maccio dispuso que ambos masculinos sean conducidos hacia la dependencia policial, que el vecino Báez quede alojado en calidad de aprendido y el menor sea restituido a sus progenitores y se proceda al secuestro de todos los elementos sustraídos.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios