La policía de Sumampa suspendió unas "chaleras" ilegales en Campo de Cejas.

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 33 de Sumampa, se dio con la novedad a través de los estados de whatsapp que en el paraje Campo de Cejas en el interior del departamento Quebrachos, se estaba desarrollando de manera ilegal una carreras cuadreras, por lo que tuvieron que trasladarse hasta el domicilio e informar a los organizadores la suspensión de las mismas.
En ese lugar, en primera instancia, se habría organizado una lotería familiar para solventar gastos de la remodelación de la iglesia del paraje Villa Quebrachos pero como había muchos familiares que vinieron por el fin de semana largo lo hablaron para correr cuatro carreras "chaleras".
De las cuatros carreras, se corrieron tres, oportunidad que llegó la policía de Sumampa y por disposición de la fiscal de turno Dra. Mussi, se ordenó que se suspenda el evento y se realice un acta de suspensión de evento y que se confeccione una información sumaria Judicial fin de establecer hecho ilícito y que con dichas diligencias se envíe el legajo a fiscalía.









 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios