Los Telares: Ama de casa fue al cajero automático y descubrió que le faltaban $ 460 mil

Un ama de casa de 34 años, domiciliada en el paraje Bordo Pampa, departamento Salavina, se trasladó hasta un cajero automático de la ciudad de Los Telares para realizar una extracción de dinero. Sin embargo, durante la operación financiera comprobó que le faltaba dinero en la cuenta de la caja de ahorro.
Ante esta situación decidió extraer un ticket de los últimos movimientos y determinó que se habían realizado cuatro operaciones que desconoce. De acuerdo con la información emitida por el cajero automático, todas las transferencias se concretaron el 8 del corriente mes: dos de $ 100 mil, una de $ 110 y una de $ 150 mil.
La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 39.
Expuso ante los investigadores, además de desconocer las operaciones, que nunca dio de alta una cuenta de billetera virtual y que no le brindó información a nadie. En este sentido, sostuvo que ninguno de sus cinco hijos menores tuvo acceso a su tarjeta de débito, ya que solo es manejada por ella.
El hecho fue informado a las autoridades de la Unidad Fiscal Capital, quienes ordenaron que se diera intervención al personal del Departamento de Delitos Económicos para iniciar la investigación y develar quién realizó las transferencias de dinero de la denunciante.
Fuente: Nuevo Diario


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios