Obras en ejecución en el departamento Ojo de Agua.



Se encuentran en ejecución a través de la Dirección General de Arquitectura 4 aulas comunes y 4 aulas taller; sala de informática, biblioteca, fogón y patio cubierto en el Agrupamiento Nº 86.001 anexo de la Escuela Nº 658 Nuestra Señora de Lourdes del paraje Kilómetro 49.
También la refacción general y construcción de un patio cubierto y cerca perimetral de la Escuela N° 742 y construcción de una sala, sanitarios y cerca perimetral para el Jardín de Infantes Nº 693 anexo de la Escuela N° 742 de Lomitas Blancas.
Además, la construcción de un aula, cocina comedor, núcleo sanitario y patio cubierto en la Escuela N° 277 de El Cerrito y una sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral para el Jardín de Infantes Anexo Nº 695.
Por otra parte, la Dirección General de Energía de la provincia realizó el tendido eléctrico en el departamento de Ojo de Agua a la altura del KM 927 sobre ruta nacional 9, con el fin de dar nuevos suministros de electricidad a 39 familias de la zona. Se trata de una obra de 300 metros de línea de media tensión y otros 1.500 metros de línea de red de baja tensión.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios