Pagó un hotel alojamiento con dólares falsos y terminó detenido.

En la madrugada de hoy, un hombre de 44 años fue detenido en Ojo de Agua después de pagar un hospedaje y consumo en un conocido complejo de la ciudad con dólares falsos. La Comisaría Comunitaria N° 31 recibió la denuncia de una empleada del lugar, quien informó a la policía sobre el ilícito.
Según el relato de la denunciante, el hombre se retiró del complejo después de abonar con un billete de 100 dólares, recibiendo $62 mil pesos como vuelto. Sin embargo, al verificar el billete, se descubrió que era falso. Ante esta situación, los agentes policiales iniciaron un operativo para localizar al sospechoso.
El hombre, oriundo de General Mosconi, provincia de Córdoba, fue encontrado cerca de la Ruta N°9. Al momento de la identificación, se le incautó la suma de $28.550 en efectivo. Tras consultar con la Dra. Mussi Celia, se determinó que el individuo quedara detenido en calidad de aprehendido.
El sujeto deberá enfrentar cargos por el uso de dinero falsificado y estafa. La policía continúa investigando el caso para determinar si hay más personas involucradas en este hecho delictivo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios