Personal de la Comisaria N° 31 recupero bienes robados en una Escuela del paraje La Cruz.

Efectivos policiales lograron recuperar objetos sustraídos en horas de las siesta de la Escuela N° 789 del Paraje La Cruz  en el interior del Departamento Ojo de Agua.
Al llegar al establecimiento, personal de la comisaria N°31 Ojo De Agua entrevistaron al director del instituto educativo, quien manifestó en su denuncia, que personas desconocidas violentaron una ventana, ingresaron al edificio y sustrajeron diversos elementos.
Personal policial abocado a las averiguaciones del hecho, se constituyeron en un domicilio ubicado en el Paraje Las Trancas Dpto. Ojo De Agua.
Allí, dialogaron con un hombre de 29 años, quien fue puesto en conocimiento de las circunstancias que se encontraban bajo investigación. Y por lo mismo, el individuo hizo entrega voluntaria al personal policial de los siguientes elementos Una bomba elevadora de agua de color negro, una Moto guadaña marca Gamma de color rojo, dos garrafas una de 10 y otra de 15 kg.
Además, el individuo expresó que los objetos llegaron a su casa porque un joven menor de edad trasladó los elementos a su vivienda
Se aguardan instrucciones a seguir del fiscal a cargo de la causa, Dr. Martin Silva.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios