Robó una bicicleta desde un estacionamiento y la vendió por 15 mil pesos

El personal de la Comisaría Comunitaria Nº 61 El Zanjón, tomó conocimiento en horas de la tarde de ayer, que la empleada de un centro comercial de la localidad de El Zanjón -departamento Capital- había sufrido la sustracción de su medio de movilidad, desde el estacionamiento de su trabajo.
De inmediato comenzaron las tareas investigativas, las cuales incluyeron el análisis de material fílmico, donde se pudo observar al sujeto ingresando al predio y se retira llevándose el bien, por lo cual se implementaron operativos de recorridos, rastrillaje e investigación por la zona, logrando dar con el sujeto el cual caminaba por ruta 9 sin el vehículo.
Una vez interceptado, fue identificado con el apellido Albarracín de 43 años, domiciliado en la ciudad de Sumampa -departamento Quebrachos-. Paralelamente se pudo establecer que había vendido la bicicleta en un kiosco cercano por la suma de 15 mil pesos, logrando recuperarla de manos de su comprador.
Trasladado a sede policial, se informó al fiscal de turno, Dr. Jaime Luna, dispuso que el hombre sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido luego de ser examinado por el medido de policía y que se haga entrega del bien recuperado a su propietario.
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios