Se secuestraron 4 motos de un grupo de jóvenes que andaban infringiendo la ley por la ciudad.

Cada fin de semana en Villa Ojo de Agua es un tema recurrente la presencia de adolescentes y jóvenes que se juntan en su motos y salen por los barrios o rutas poniendo en peligro sus vida y de terceros, ocasionando ruidos molestos y siendo una constante preocupación de los vecinos ante la indiferencia de los padres de los menores.
La noche del viernes, mientras personal policial de la comisaria comunitaria N° 31 realizaba recorridos preventivos por diferentes sectores de la ciudad, fueron alertados mediante llamados de vecinos que circulaba un grupo numeroso de jóvenes en motovehiculos por ruta nacional 9 con sentido hacia el sur, y que dos motociclistas habrían colisionados y derrapados sobre la cinta asfáltica.
De inmediato se hizo presente en el lugar personal policial constatando el siniestro vial tratándose de dos masculinos:  un adolescente de 15 años apellido Vizcarra y joven de 26 años Díaz, este último en estado de ebriedad, ambos sufrieron escoriaciones múltiples en diferentes partes del cuerpo, y se traslado a los dos rodados protagonistas hacia la dependencia en calidad de secuestro preventivo por disposición del fiscal de turno. 
Posteriormente continuando con el recorrido de prevención se procedió a la retención preventiva de cuatros motovehiculos por no contar con la documentación correspondiente, casco protector, caño de escape libre. Se dio intervención al personal de Seguridad Vial para la realización de infracciones.







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios