Solidaridad: Más de 2.305.000 se entregó a cooperadoras escolares que participaron del Encuentro Cultural y Arte de Ojo de Agua.

La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante acompañada de sus funcionarios, realizó la entrega de los fondos a la autoridades educativas y miembros de las cooperadoras escolares que formaron parte del Encuentro Cultural y Arte que se realizó el pasado fin de semana en el predio del club Independiente y contó con la presencia de Los Tekis, Magui Olave, Fabricio Rodríguez y otros artistas.
La funcionaria se mostró feliz y orgullosa por el acompañamiento de los vecinos y agradeció a las 14 instituciones educativas de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua que trabajaron en el evento.
"Siguiendo con la premisa que la educación es cuestión de Estado municipal, lo recaudado en el evento fue repartido entre las instituciones educativas, haciéndose acreedores de $164.667 cada una de ellas que les permitirá "Paliar" la difícil situación económica que se vive hoy en el país", destacó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios