Sumampa: Casi mata a la ex ahorcándola y fue detenido.



Una profesora de 24 años y residente en el barrio Los Tilos de Sumampa, sufrió una bestial golpiza por parte de su expareja, quien intentó matarla ahorcándola con sus manos, para luego aplicarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, a la vez de arrastrarla de los cabellos, agresión que terminó cuando el padre de la víctima llegó al inmueble y tras reducir al violento sujeto lo retuvo hasta que llegara la Policía.
El hecho fue denunciado ayer en la mañana -alrededor de las 8.40- por la víctima, quien se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 33 y acusó a Richard Emanuel Toloza -su exconcubino- de ingresar a su casa en estado de ebriedad, para realizarle escenas de celos, insultarla, amenazarla de muerte y golpearla.
El relato de la víctima
La joven indicó que hace 5 meses que se separó de Toloza, en razón de las golpizas que este le propinaba. Ayer, aproximadamente a las 7.30, el sujeto entró a la casa mientras la víctima dormía. Ella se despertó y quiso sacarlo del inmueble, pero el sujeto la arrojó a la cama y la insultó.
Luego le hizo escenas de celos y le aplicó trompadas, tras lo cual la agarró del cuello con sus manos y trató de ahorcarla, mientras le decía”te dije que te iba a matar si no volvías conmigo”. Ya casi sin fuerzas, por no poder respirar bien, el sujeto la agarró de los cabellos y la arrastró por el piso, hasta que llegó el padre de la víctima y lo redujo.
Del hecho se informó al fiscal Diego Cortés Ledesma, quien pidió a la jueza Cecilia Laportilla que ordene detener a Toloza, lo que ya se efectivizó.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios