Zamora celebró el inicio normal de clases y confirmó el final de la hora extendida.

El gobernador Gerardo Zamora dejó abierto el ciclo colectivo en la localidad de San Lorenzo con la inauguración de importantes obras entre las que se encuentra la refacción, remodelación y ampliación de la Escuela 171 y del jardín anexo Nº 479.
En su mensaje, el mandatario provincial celebró el hecho de poder iniciar de manera normal el ciclo lectivo, en un contexto nacional de crisis, con convocatorias de paro, en el que fue determinante la inversión llevada a cabo por el gobierno provincial, dándole prioridad a la educación.
En la misma línea remarcó el duro revés que significó para el sector de Educación la quita del Fonid y de la hora extendida, que ha dejado de regir en la provincia porque no se dieron los fondos para pagarle a los docentes.
Aún así, remarcó el ambicioso plan de obras públicas que viene llevando a cabo la provincia en materia educativa y le pidió al gobierno nacional que aquellas obras que se financian con fondos nacionales no se corten y que se respeten los convenios que ya están previstos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios