Zamora recibió a representantes de la Universidad de Zaragoza.

El gobernador, Gerardo Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la visita del reconocido profesor español Antonio Embid Irujo y la directora del programa de Doctorado, Lucía Molino Rubio, representantes de la Universidad de Zaragoza. 
Estudio acompañado por el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), Luis Lucena; el vocalista del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Llugdar; es el coordinador académico del programa de Doctorado de la Universidad Zaragoza en Santiago del Estero, Pablo Lucatelli, y la presidenta de la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de Derechos Humanos y Humanitarios, Erika Casagrande. 
Los destacados profesionales españoles se reúnen en la Capital santiagueña para acompañar la tutoría final de los doctorados para concluir su tesis, que se realizará en el marco de un convenio entre las universidades Católica y Zaragoza con el apoyo del Gobierno de la provincia, que Consistió en el primer programa de doctorado europeo que se desarrolla en Argentina y América Latina. 
Durante el encuentro, el representante entregó obsequios a los visitantes y recibió el libro titulado "Estudio de Derechos Públicos", una recopilación de trabajos del curso de especialización de posdoctorado. 
En ese marco, Irujo dice que en septiembre se listarán las tesis doctorales de los primeros egresados ​​y destaca la colaboración del Estado Provincial, "que ha sido fundamental en este proceso y que marcó un éxito en la relación académica con una universidad europea" . 
Por su parte, Lucena destacó que se trató de "una experiencia inédita para la universidad y la provincia".


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios