Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Alumnos de Herrera y Real Sayana fueron recibidos por el gobernador Zamora.

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de 66 alumnos que cursan el último año en los colegios secundarios “República de Venezuela” de la localidad de Herrera y “Juan Manuel de Rosas” de Real Sayana, ambas instituciones del departamento Avellaneda.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos "Juan F. Ibarra", como parte del recorrido que realizan los chicos a través del programa "Conociendo Mi Provincia" por distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas y de Villa La Punta, con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre Santiago del Estero y que puedan revalorizar todas las riquezas y su potencial. 
Tras la bienvenida, los alumnos junto a sus docentes sorprendieron al gobernador con la interpretación de canciones populares, a manera de agradecimiento por los programas impulsados por el Gobierno de la provincia dirigidos especialmente a los estudiantes en los distintos niveles, con la premisa de ofrecer a todos las mismas oportunidades de aprendizaje, rompiendo las asimetrías con una especial mirada en las comunidades del interior. 
Zamora valoró el gesto de los chicos, a quienes felicitó y alentó a seguir estudiando y aprovechando sus capacidades para contribuir con el desarrollo de la provincia a través de sus conocimientos. "Espero que este viaje les sirva para confraternizar y poder aprender sobre la importancia de nuestra provincia y el federalismo", dijo Zamora, quien felicitó a los docentes por su acompañamiento y compromiso permanente con la educación.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp