Concejales de Villa Ojo de Agua se interiorizaron sobre la Campaña contra el Dengue.

Integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Villa Ojo de Agua se reunieron con funcionarios del municipio, con el fin de interiorizarse sobre la campaña contra el dengue que lleva adelante el departamento ejecutivo en la ciudad.
El Concejal del PJ Raúl Acuña, informó "Los concejales junto a funcionarios municipales abordamos una reunión sobre el dengue con el fin de interiorizarnos sobre la campaña de prevención, descacharreo y fumigación y aunar criterios con el fin de realizar un trabajo institucional y trabajar mancomunadamente con personal de APS del Hospital Dr. Clefas Mazza, sobre prevención y relevamiento de los diferentes domicilios y acompañar aquellos que ya están infectados por el virus". Ahondó
Por otra parte, desde el Municipio destacaron que el pasado lunes ya comenzó con los trabajos de limpieza, desmalezamiento, fumigación y descacharreo con los operativos barriales, que buscaran evitar la proliferación de los mosquitos del dengue manteniendo limpio la ciudad, y invitaron a los vecinos a sumarse a la campaña colaborando con los trabajos de prevención desde sus casas e instituciones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios