Los Telares: comenzó una nueva relación, pero apareció el ex con un cuchillo.

 

Esta madrugada, en el barrio Santa Elena de la ciudad de Los Telares, un joven de 29 años, Rodrigo Maquiber Ruiz, presentó una denuncia penal ante las autoridades locales. Según su testimonio, en los últimos días había estado manteniendo una relación amorosa con una muchacha de apellido Luna, de 23 años, quien reside a poca distancia de su domicilio.
Los hechos denunciados por Ruiz involucran a otro hombre, Martínez Ángel, residente del barrio San Cayetano en Los Telares. Según la declaración de Ruiz, en la madrugada, Martínez se presentó en la vivienda de Ruiz portando un cuchillo artesanal con mango de madera. Tras un intercambio verbal, Martínez habría tomado otro cuchillo de la cocina de Ruiz, provocando un corte en el dedo de la mano derecha de este último durante un forcejeo.
Además, Martínez habría tomado a la joven Luna por la espalda y colocado un cuchillo en su cuello, llevándola consigo hacia su propia vivienda. Cabe destacar que la mujer había acudido a la vivienda de Ruiz alrededor de las 02:30 horas con la intención de quedarse a dormir con él, según la denuncia presentada.
Ante estos hechos, se realizó una consulta con la Fiscal de turno en Género, Dra. Juárez Andrea, quien ordenó una serie de medidas cautelares. La Fiscal dispuso la realización de un acta de constatación, la elaboración de un croquis ilustrativo, tomas fotográficas y el secuestro de los cuchillos mencionados en la denuncia. Asimismo, se solicitó un examen médico en el Hospital de Los Telares para Ruiz y se aguarda la denuncia penal de Luna para proceder con un examen médico y nuevas consultas.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios