Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Un vecino del Barrio Virgen de Lujan de Sumampa se quitó su vida de un disparo.

Cerca de las 10 Hs, un llamado telefónico informó al personal de la comisaria comunitaria N° 33 sobre un trágico deceso ocurrido en la Calle 9 de Julio, en el Barrio Virgen de Luján, donde el dueño de la vivienda  del frente  a su domicilio habría decidido quitarse la vida.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con un vecino, quien relató que, al salir a la calle, observó a Daniel Ángel Croce sentado en la vereda frente a su domicilio. El hombre manifestó que vio a Croce sacar un revólver de entre sus prendas y dispararse en la sien.
Inmediatamente, se solicitó la colaboración del personal de criminalística. De forma paralela, se consultó al fiscal Dr. Rubén Alfonzo, quien, al interiorizarse en el caso, dispuso que se tomaran entrevistas, que trabajara el personal de criminalística en la escena y que se solicitara una unidad morguera para trasladar el cuerpo y practicar la autopsia correspondiente.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp