El hecho se produjo en horas de la tarde de hoy martes en circunstancias en que personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular rutinario sobre ruta nacional Nº 9 a la altura de la ciudad de Ojo de Agua, cuando detuvieron la marcha de una camioneta tipo furgón.
Como parte del operativo se realizó la inspección de la documentación obligatoria para circular, pero al consultarle sobre el material que trasportaba manifestó que cargaba carne desde la ciudad de Beltrán hacia la provincia de Córdoba.
Tras lo cual abrió las compuertas traseras del rodado donde se advirtió la presencia de varias bolsas negras por lo que se dio participación a autoridades de SENASA, quienes se hicieron presente en el lugar constatando que el alimento estaba siendo transportado de forma irregular por lo cual se dispuso el secuestro y el decomiso de la mercadería.
Finalmente, se procedió a las actas de secuestro, en la cual se registraron una cantidad aproximada a 2.000 kg, además de la confección de las actas de infracción correspondiente.
Fuente: El Liberal