Demoraron en Sumampa a un sujeto de Villa de María de Rio Seco con supuesto dólares falsos.

0

Personal de la comisaria comunitaria N° 33 de Sumampa, demoro a un sujeto de la ciudad de Villa de María de Rio Seco, provincia de Córdoba, por querer adquirir un teléfono con dinero apócrifo.
El dueño de un local comercial de ventas de teléfonos y equipos tecnológicos, ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Sumampa, puso en conocimiento del personal policial que  un masculino con tonada cordobesa, estuvo en su local queriendo adquirir un aparato telefónico de la marca iPhone con billetes de pesos nacionales y dólares falsos, situación que puso en alerta a la comunidad a través de su estado de whatsapp para evitar ser estafados.  
El sujeto fue demorado e identificado con domicilio en el barrio Mirador de Villa de María de Río Seco, provincia de Córdoba, quien al ser requisado en presencia de testigo, tenía en su poder la suma de cinco billetes de cien dólares y 59 mil pesos argentinos billetes varios, motivo por el cual se lo traslado a la dependencia policial, hasta tanto realizar consultas.
La fiscal de turno capital Dra. Nathalla Malachevsky dispuso que los pesos argentinos se proceda al secuestro preventivo hasta tanto sean cotejados por delitos económicos y se realice acta de identificación. 
En cuanto a los dólares el secretario del Juzgado Federal Dr. Mario Medina dispuso que se proceda al secuestro de los dólares y que se remitan hacia ese juzgado a fin de ser analizados y que el masculino si no reza algún impedimento legal sea identificado y supeditado. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios