El escándalo por las fotografías "hot" creadas artificialmente de jóvenes de Sumampa que fueron compartidas en un grupo de WhatsApp y luego viralizadas, sumó un nuevo capítulo ayer después de que el joven que habría admitido que compartió algunas de las fotos, saliera al cruce del administrador y creador del grupo a través de sus estados de WhatsApp.
El joven compartió en sus estados capturas de pantalla de los chats y del grupo que había sido creado por el mecánico, del cual era el único administrador, negando la declaración del hombre
El escándalo estalló la semana pasada, después de que en un grupo de WhatsApp llamado "Amigos XXX" en el que había más de medio centenar de vecinos de Sumampa, un joven subió una serie de fotos de jóvenes de esa ciudad, a las que le habían editado su cuerpo y convertido en desnudos.
Las imágenes se compartieron rápidamente fuera del grupo y se viralizaron.
El jueves de la semana pasada, la mamá de una de las jóvenes que aparecía en esas fotos, radicó la denuncia, indignada por la situación, ya que su hija se encontraba en Córdoba por trabajo.
Después de que la Fiscalía citara para prestar declaración a los sospechosos desde el miércoles, ayer en diálogo con este medio, la mujer aseguró: "Espero que paguen, me gustaría que los metan presos a todos, aunque sea por un tiempo".
"Mi hija ahora está un poco mejor, después de todo esto, estaba trabajando –en Córdoba- pero se vuelve. La ha pasado mal", explicó la mamá de una de las damnificadas, que serían una decena.
Fuente: El Liberal