Personal de la comisaria comunitaria N° 31 de Villa Ojo de Agua, tras un recorrido logró divisar que se encontraba deambulando a pie por barrio Panorámico, un conocido sujeto con frondosos antecedentes, alias “Koki” de manera sospechoso y para su sorpresa al llegar por la calle Gómez Carrillo, abrió la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada, y del interior extrajo unos elementos y los guardo entre sus prendas de vestir y continuó caminando.
Ante el hecho, personal policial logró interceptar al sujeto en la siguiente cuadra y se le solicitó que exhibiera lo que traía entre sus prendas de vestir, entregando al momento 01(una) caja de plástico que en su interior contenía un juego de llaves tubos de diferentes tamaños como así también 01 (una) llave francesa.
El propietario del vehículo, Miguel Huésped radicó la correspondiente denuncia y luego se realizó la consulta con fiscal de turno Dra. Malachevsky Natalia, quien interiorizada dispuso que Lucas Mario Moreno, alias “Koki” quede alojado en la dependencia en calidad de aprendido.