Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Villa Ojo de Agua busca insertarse en la proyección turística de sus bellezas naturales y culturales.



La Intendente Municipal de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, mantuvo una reunión institucional con el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo, con el fin de insertarla en la agenda turística  de la provincia, la promoción y difusión de las riquezas naturales, históricas y culturales de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
Desde el municipio informaron que durante este encuentro, se abordaron temas referidos al desarrollo turístico en Villa Ojo de Agua y en el sur santiagueño.
Por su parte la Subsecretaría asumió el compromiso de cooperación con respecto a la difusión y acompañamiento en eventos relacionados a espectáculos, gastronomía y cultura general que organice este municipio durante su agenda turística anual.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp