Dos menores hurtaron en una vivienda del ex intendente de Ojo de Agua.

0

Personal de la comisaria comunitaria N° 31 de Villa Ojo de Agua, lograron recuperar varios elementos que se habían hurtado de una obra en construcción del ex intendente Antonio Bitar en el barrio La Merced, donde se vieron implicados dos menores que venían trabajando en el domicilio.
Personal policial abocado a las averiguaciones realizó un relevamiento vecinal y análisis de las secuencias fílmicas de la sala de monitoreo, que permitió poner al descubierto que dos menores estaban implicados en el hecho.
En el barrio Municipal, el dueño de casa de apellido Arce, hizo entrega voluntaria de una plancha y dos parlantes que su hijo de 16 años había llevado de la obra donde trabajaba.
Por otro lado en diferentes domicilios del barrio se procedió al secuestro de los siguientes elementos: Dos bicicletas, una licuadora, una plancha, set de vajillas varias, y ropa de cama.
La Fiscal interviniente Dra. Eugenia Callegaris dispuso que se le reciba entrevista a los progenitores de los menores, se les confeccione acta de entrega voluntaria y posterior sean reintegrados al damnificado.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios