
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos como parte de las actividades que forman parte del programa que permite a los alumnos que cursan el último año de la secundaria realizar un viaje a la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa la Punta para conocer lugares emblemáticos, históricos y turísticos de la provincia.
En ese sentido, los docentes expresaron su agradecimiento por la oportunidad que se le brinda a los estudiantes de vivir esta experiencia de manera gratuita, quienes pueden compartir un momento con alumnos de otros puntos de la provincia.
También destacaron las inversiones que realiza la provincia para potenciar las capacidades de los chicos a través de refuerzos nutricionales, mayores comodidades edilicias y el acceso a Internet y herramientas tecnológicas.
Por su parte, el gobernador Zamora expresó su alegría por recibirlos y el acompañamiento de los docentes en esta ocasión y el esfuerzo que realizan para guiarlos durante todo el proceso de formación educativa, y que tengan la oportunidad de hacer un pequeño viaje de fin de curso que les permita confraternizar y conocer lugares y la historia de nuestra provincia.