Golpeó a su pareja y a su hijastro de 10 años y ordenaron su detención.

0

 Un hombre fue detenido después de que su concubina se animara a denunciar el calvario que estaba viviendo a su lado en los últimos meses. La damnificada develó que sufría constantes situaciones de violencia y que incluso el acusado le propinó un golpe de puño en el rostro a su hijo de solo 10 años.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho salió a la luz el sábado, cuando la damnificada de 51 años se presentó en la Subcomisaría de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua.
La mujer relató a los uniformados que quería denunciar a su pareja, con el que convive hace cuatro años, y con el que tiene un hijo en común de 3, aunque ella tiene otros dos hijos de una relación anterior, también menores de edad.
Siempre en función de su denuncia, la mujer aseguró que momentos antes, se encontraba en su vivienda y se habría producido una discusión tras lo cual el sujeto le habría propinado un golpe de puño en el rostro.
Aseguró también que hace dos semanas, el acusado también atacó a su hijastro de 10 años, al que le aplicó un golpe de puño en el rostro.
La denunciante afirmó que el acusado la agrede física y verbalmente de manera constante, pero que por temor nunca se había animado a denunciarlo.
La mujer develó que el acusado la amenazó diciéndole que si ella le contaba a alguien de los golpes o si acudía a la Policía, él la mataría.
Ante los funcionarios policiales, la mujer aseguró que temía por su integridad y la de sus hijos, por lo que solicitaba la intervención de la Justicia.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios