Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Ojo de Agua: No quería ser visto por un acreedor, y aplicó golpiza a su pareja por demorar

 

Un sujeto domiciliado en el barrio Palermo de la ciudad de Ojo de Agua se enojó porque su pareja demoraba en dejar al hijo de ambos en el jardín de infantes, y como él tiene una deuda con un expatrón no quería ser visto por este en la vía pública, por lo que tras reclamarle a la mujer por la demora al llegar a la casa la agredió y fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género.
El hecho ocurrió ayer en la mañana y fue denunciado en la Comisaría Nº 10 de la Mujer y la Familia, desde donde se dio intervención al Dr. Diego Cortés Ledesma, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico y requirió a la jueza que ordene la detención del agresor.
“Palazo” en la cabeza
La víctima relató que con su concubino habían llevado al hijo de ambos al jardín de infantes, y que el sujeto la apuraba y no dejaba que viera que el niño entrara a la sala que asiste, queriendo regresar rápido a su domicilio.
Explicó que ello se debía a que el sujeto tiene una deuda con un expatrón y no quería que este lo viera, ya que seguramente le cobraría. Tras llegar ambos a la casa, el individuo siguió reclamándole y discutieron. Luego el acusado le arrojó una patada pero no la impactó.
Sin ánimo de calmarse el sujeto quiso agredirla y ella se defendió, e incluso le advirtió que lo denunciaría, siendo golpeada por su pareja, quien le aplicó trompadas en el rostro y con un palo le aplicó un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima logró salir de la vivienda y se dirigió a la comisaría, donde denunció a su pareja, quien consumiría drogas.
Fuente: Nuevo Diario

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp