Una jovencita de 17 años y domiciliada en el barrio San Antonio de Sumampa (Quebrachos), sufrió una brutal golpiza por parte del sujeto que era su novio, el cual le colocó un cuchillo en el cuello, amenazándola con sacarle los ojos y matarla mientras la insultaba con irreproducibles agravios hacia su persona.
El hecho ocurrió en la siesta del 14 de septiembre último y la víctima recién se animó a denunciarlo el lunes próximo pasado, manifestando que teme por su integridad física.
La denunciante reveló que estuvo de novia con el sujeto durante 5 meses, pero que hace 3 semanas decidió cortar la relación ya que el acusado era muy agresivo y la celaba con todos, aseverando que no dejaba que se junte con sus amigos o compañeros de trabajo, llegando a agredirla aplicándole trompadas y patadas, e incluso en dos ocasiones le colocó un cuchillo en el cuello, y amenazó cortarle los cabellos, lo cual no quiso denunciar porque no quería que su familia se enterara.
Indicó que el sábado último, el inculpado llegó desde Sol de Julio, donde estaría trabajando, y fueron a la casa de una tía, donde tendrían intimidad. En un momento dado un amigo la llamó por teléfono y su novio se enojó. La insultó y la agredió con fuertes trompadas y patadas, mientras ella se cubría la cara para evitar quedar marcada.
La joven dijo que trató de calmar al agresor, quien en determinado momento se fue al baño, lo cual ella aprovechó para agarrar su teléfono celular y salir corriendo de la casa, dirigiéndose a la comisaría para denunciar al individuo agresor.
Interviene la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.
Fuente: Nuevo Diario.