Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Criniograma de pago a beneficiarios de planes de emergencia provinciales.

Este miércoles 20 se iniciará el pago a los beneficiarios de Planes de Emergencia de la provincia correspondiente al mes de noviembre de 2024. 
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia, informó que el pago de manera presencial se realizará en las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero, conforme al siguiente cronograma: Día Miércoles 20, los beneficiarios con DNI finalizados en 0, 1, 2 o 3. El día jueves 21, los terminados en 4, 5 o 6, y el viernes 22, las personas que tienen documentos con el 7, 8 o 9 como último dígito. 
Deben concurrir el día correspondiente a su terminación del DNI a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio de 7.45 a 12.45 hs. Mientras que en las sucursales del resto de la provincia el pago se realizará sin cronograma a partir de este miércoles 20 de noviembre.
 

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp