Dos Mujeres quedaron atrapadas al ceder el humilde rancho donde vivian.

0

Una dramática situación ocurrió en la madrugada de este lunes en el paraje Campo de Cejas, en el departamento Salavina, donde el techo de una humilde vivienda tipo rancho cedió, provocando que dos jóvenes mujeres y la hija de una de ellas -de 2 años- quedaran atrapadas bajo los escombros.
A las 3.20 de hoy, un joven de 24 años se presentó en sede policial de la Comisaría 39ª de Los Telares, del mencionado departamento, e informó que había ocurrido el siniestro en el nombrado paraje, razón por la cual los efectivos solicitaron una ambulancia y se dirigieron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con una mujer identificada como María Eugenia Chaparro, de 39 años, quien manifestó ser madre de Milagros Agustina Cejas (18), quien reside a escasos metros de su vivienda con su hermana Candela Cejas y la hija de la primera mencionada, una criatura de 2 años.
Agregó que alrededor de las 2.40 oyó gritos de auxilio provenientes de la casa de sus hijas y nieta, razón por la cual acudieron de inmediato al sitio y advirtieron que el techo se había derrumbado, quedando las tres mujeres atrapadas bajo los escombros.
La mujer y su marido Ramón Cejas lograron sacar a las víctimas y, por fortuna, advirtieron que solo había sufrido lesiones la joven de 18 años (madre de la pequeña), quien se encontraba en estado de shock.

La ambulancia del hospital de tránsito de Los Telares trasladó a la víctima para recibir asistencia médica.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios