El Comisionado Municipal de Sol de Julio, Prof. Carlos Jaymes, se reunio con cinco emprendedores que fueron beneficiados a través del Programa Empleo Independiente (PEI), dependiente del Ministerio de Capital Humano del gobierno Nacional, a quienes les hizo entrega de un subsidio no reembolsable de $380.000 a cada uno, lo que será destinado a la compra de herramientas de sus respectivos emprendimientos.
El Comisionado destacó que atraves de un trabajo articulado entre la Comisión Municipal de Sol de Julio y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción y la Oficina de Empleo sr logró beneficiar a estos 5 emprendedores locales, proporcionándoles los recursos económicos para fortalecer y potenciar cada una de sus actividades.
En esta oportunidad los emprendimientos beneficiados son: Look Perfecto - de Tamara Herrera, Tapisol (tapiceria) - de Graciela Rodriguez., Carpintería El Melli - de Emanuel Rodríguez., La Santiagueña (manualidades) - de Lorena Suárez, y Herreria Norte - de Luciano Lobaiza.
Antes de finalizar informó que la Oficina de Empleo continuará trabajando para apoyar los emprendimientos y brindar las capacitaciones a través de los programas que llegan desde la Provincia y Nación, lo que redunda en beneficio de los emprendedores para concretar sus proyectos.