Con beneplácito viven autoridades y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Nº 861 de Puente del Saladillo departamento Salavina en el sur santiagueño, donde el superior gobierno de la provincia, lleva adelante los trabajos de refacción y ampliación del edificio educativo.
La empresa realiza la reparaciones del edificio y construye nuevos baños y un patio cerrado, donde su director Hernán Gigena agradeció en nombre de la comunidad educativa a las autoridades provinciales por esta obras tan necesarias para la formación educativa de los pequeños de la comunidad.
Por su parte, el comisionado municipal de Vaca Human, Leandro Acosta agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por su mirada tan amplia hacia las comunidades de monte adentro, incluyéndolos y brindándoles todas las condiciones para su formación educativa.
El gobierno beneficio a la comunidad del Puente del Saladillo, con un nuevo puente, una red de agua potable que se proveerá desde la planta potabilizadora de Vaca Human y próximamente contaran con estas nuevas obras en la escuela del pago.