
El evento contó con la presencia de la Intendente Municipal, Dra. Mónica Bustamante, directivos y docentes, además de una gran asistencia de familiares. La mandataria comunal de Villa Ojo de Agua se sumó a esta celebración con gran alegría y entusiasmo, en donde agradeció "a los jóvenes estudiantes que me invitaron especialmente a compartir con ellos este momento tan emotivo. Me siento profundamente orgullosa de ver a tantos jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro querido pueblo".
La jornada se realizó en horas de la mañana de este viernes en el establecimiento educativo y por la noche el evento tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo, espacio que el Municipio facilitó para que los vecinos de la comunidad puedan disfrutar de la presentación de la promo 2025.
Es importante destacar que no es la primera vez que la Intendente se interrelaciona con los estudiantes, ya que desde su gestión de gobierno se colaboró en reiteradas oportunidades con los proyectos institucionales.