Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Sol de Julio impulsa la Capacitación Laboral con el Programa Fomentar Empleo.

En la localidad de Sol de Julio, Dpto. Ojo de Agua, dio inicio un nuevo Taller de Orientación Laboral del Programa Fomentar Empleo, dependiente de la Secretaría de Empleo de la Nación.
El lanzamiento se realizó en el Centro Cultural Municipal y estuvo encabezado por el Comisionado, Prof. Carlos Jaymes, acompañado de la coordinadora de la Oficina de Empleo Región Sur, Tec. Mariana Díaz.
Este taller de orientación laboral es el segundo del año y cuenta con un cupo de 25 beneficiarios, quienes recibirán un incentivo económico mensual por los dos meses de duración del taller.
El Comisionado Prof. Jaymes destacó: "Esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado entre la Nación, el Ministerio de Producción y la Comisión Municipal". Además, invitó a la comunidad a aprovechar este programa que brinda oportunidades de desarrollo laboral, recordando a los vecinos que las inscripciones continúan abiertas para el próximo taller.
Este programa nacional tiene como objetivo brindar herramientas de capacitación para mejorar la posibilidad de inserción laboral y está destinado a personas desocupadas, jóvenes de 18 a 25 años, mujeres de 25 a 59 años con hijos menores a cargo y varones de 45 a 64 años con hijos menores a cargo.
Por información sobre inscripciones y cupos, los interesados en participar deben dirigirse al edificio de la Comisión Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 HS.

 

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp